Macabro: Mujer sacrificó a su bebé de 8 meses en un brutal ritual satánico

Publicado el 9 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El padre del menor había pedido ayuda a la policía al enterarse que su hijo era maltratado.

*Imagen: La Razón.

Conmoción ha causado en Chimalhuacán, México, el descubrimiento del brutal asesinato a un bebé de sólo ocho meses el pasado domingo, el que fue sacrificado por su propia madre en un ritual satánico.

Según señaló el medio local, La Razón, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cuando la policía llegó hasta el domicilio donde vivía la mujer con su pareja, el bebé -que no estaba inscrito legalmente ni tenía contacto con su padre- ya estaba muerto y con signos de mutilación.

En la casa de la mujer había, un pentagrama pintado en el piso, la silueta del niño dibujada en medio y varias velas, que formaban parte del rito satánico que llevó a cabo la pareja. Además encontraron, cráneos, libros de magia, y otros objetos de brujería, en distintos puntos de la casa.

Según el medio citado, el padre del bebé cuando se enteró que había tenido un hijo con su ex pareja, Leticia, quiso acercarse a su hijo pero la mujer se lo impidió. Fue el padre quien tras enterarse que la detenida y su pareja maltrataban al bebé, dio aviso a la policía, sin embargo, cuando los uniformados llegaron al domicilio, el bebé ya estaba fallecido.

La mujer habría declarado a la policía que sacrificó a su hijo para ofrecérselo al diablo.

Ambos fueron detenidos y la policía continúa la investigación.

Noticias Relacionadas