PUBLICIDAD
Deportes

Liga Nacional de Básquetbol: TSF cayó goleado por Español de Talca en el arranque de la permanencia

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Perdió por 61 puntos frente a el 'Quijote' en la llave al mejor de cinco duelo que continúa esta noche en Talca.


PUBLICIDAD

Fotografía: Diario El Centro de Talca.

Tinguiririca San Fernando recibió un duro golpe por parte de Español de Talca en el inicio de la llave al mejor de cinco juegos por la permanencia en Liga Nacional de Básquetbol. El ‘Quijote’ arrasó a los energéticos en su casa por 118-57 y tomó ventaja para defender el cupo en juego en la Conferencia Centro.

Con un equipo diezmado, sin el pívot nacional Rodrigo Madera y solo con un extranjero en cancha, los pupilos de Cipriano Núñez sostuvieron la ilusión ganando el primer cuarto por 20-21.

Sin embargo, a partir del segundo cuarto todo se volvió cuesta arriba. 29-16 los talquinos se fueron al descanso arriba por 12 puntos, 49-37. Lo peor para TSF vino en el tercer cuarto cuando los locales tomaron ventaja irremontable por 80-50. El cierre fue un vendaval de Español que con un 38-7 liquidó el primer punto por 61 puntos de diferencia.

Gianni Caraboni con 15 puntos y Howard Crawford con 14 enteros fueron las mejores manos en los de San Fernando. John Dickson fue el goleador del encuentro para Español con 26 puntos.

El segundo punto de la serie se jugará este domingo desde las 20:00 horas en el Gimnasio Regional de Talca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...