PUBLICIDAD
Redes Sociales

Las polémicas acusaciones que surgieron en redes sociales contra hombre que pidió matrimonio en Viña 2018

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Freddy Rodríguez le pidió matrimonio a su pareja durante la presentación de Luis Fonsi.


PUBLICIDAD

Durante el show de Luis Fonsi en la segunda noche del Festival de Viña, las cámaras captaron un romántico momento que se vivía entre el público. Esto porque un hombre  llamado Freddy Rodríguez, aprovechó la ocasión y le pidió matrimonio a su pareja.

Su acción generó en un primer momento buenos deseos y felicitaciones en redes sociales, sin embargo, un grupo de mujeres dio a conocer una historia que generó críticas hacia Rodríguez.

 A través de Facebook, Carol Olguín, escribió que la ex señora de Freddy había muerto de cáncer hace menos de un año y que este le estaba exigiendo la devolución de unas joyas de su fallecida esposa.
«Vieron al cara de raja ke pidio matrimonio en el festival? Y mi prima no lleva un año en el cielo y el gueon ya se va a casar?» (sic), escribió la mujer que se identificó como prima de la ex mujer de Rodríguez.
A ellas se sumaron otras mujeres con opiniones que iban en la misma línea.
Por otra parte y tras ser consultado por la situación en ADN, Freddy reconoció el hecho. «Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida. Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante».

Te dejamos a continuación las publicaciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...