La Red ya tiene reemplazante para Ignacio Franzani en la conducción de “Mentiras Verdaderas”

Publicado el 9 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Este jueves se confirmó la salida de Franzani del canal privado.

Durante la jornada de este jueves se confirmó la salida de Ignacio Franzani de La Red y por consiguiente, de la conducción del programa de trasnoche, “Mentiras Verdaderas”, tras tres años liderando el espacio.

A menos de un día de conocerse la noticia, el canal privado ya tiene reemplazante, se trata de Eduardo Fuentes, quien retomará la conducción del programa a siete años de haber dejado la animación.

Fue el propio animador el que confirmó la información en redes sociales. “Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación”, comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

“El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero sí una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes”, agregó.

“Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones”, continuó el ex Canal 13.

“El camino continuó para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa”, sentenció.

Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes”, finalizó el conductor.

Te dejamos a continuación la publicación.

Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero si una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes. Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones. El camino continuo para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Noticias Relacionadas