PUBLICIDAD
Televisión

La decisión de La Red sobre el futuro de "Mentiras Verdaderas" tras conocerse que Eduardo Fuentes padece cáncer

MARTES, 27 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El conductor comunicó que este martes se sometería a una operación para detener la enfermedad.


PUBLICIDAD

El conductor Eduardo Fuentes, informó mediante una serie de video publicados en redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de tiroides y que durante este martes se someterá a una operación para que le extirpen la glándula y detener la enfermedad.

Su testimonio generó una serie de mensajes de apoyo para el conductor que en su regreso a La Red estaría nuevamente a cargo de la animación de «Mentiras Verdaderas», debut que se postergará, según informó el canal privado mediante comunicado de prensa.

«La Red quiere comunicar que ha tomado la decisión de postergar el debut de Eduardo Fuentes en la conducción de Mentiras Verdaderas, debido a una cirugía a la cual en este momento se somete, con la finalidad de extirpar su tiroides, producto de un cáncer en ella», comienzan señalando.

Agregando que: «Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio. Este cáncer, es una afección bastante común después de los 40 años, pero que tiene un buen pronóstico si es detectado en las primeras etapas de la enfermedad, como es en este caso».

«De esta manera y mientras se recupere su animador, Mentiras Verdaderas, será conducido por distintos rostros de La Red, tal como ha ocurrido en otras oportunidades cuando el estelar no ha contado con su conductor ancla», detallaron.

Para finalmente enviarles todo su apoyo al animador: «La Red quiere entregar todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación, se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...