PUBLICIDAD
Televisión

La broma de Francisca García-Huidobro sobre Betsy Camino que puso nervioso a Julio César Rodríguez

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora descolocó a su pareja televisiva.


PUBLICIDAD

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, son una de las parejas televisivas con mayor química en pantalla y este año son nuevamente los encargados de animar «Fiebre de Viña», el programa especial de Chilevisión, dedicado a cubrir el Festival de Viña.

En medio del programa comentaron la polémica entre Pablo Vargas y Betsy Camino, que produjo que todas las candidatas y candidatos a reyes de Viña, se quedaran sin presentación oficial, luego que Vargas renunciara a ser el coreógrafo de las presentaciones.

En este contexto, Julio César le preguntó al ex Rojo si es que tenía aún los vestidos que usarían los bailarines en los eventos en su auto y si los podía ir a buscar.

Ante esto, Fran comenzó a molestarlo: «En una de esas está Betsy en el auto”, le lanzó la conductora de «Maldita Moda». Para luego continuar trolleando a su ex pareja:» ¿Quieres los vestuarios o quieres el vestuario de Betsy?», siguió provocando las risas de los panelistas y la incomodidad de Rodríguez.

Julio César intentó salir del pasó, señalando: «Perdón, yo quiero el vestuario de Lisandra, el de Betsy se lo pasaré a Matías que tiene mucho más que hacer ahí que yo».

Sus compañeros no le creyeron su explicación y comenzaron hacer gestos que evidenciaban lo nervioso que se había puesto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...