PUBLICIDAD
Televisión

Kel Calderón fue presa fácil de redes sociales por comentario contra perrita que se robó las portadas en la Gala de Viña

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Le enrostraron su llamativo tanto el look en la gala como su desatino comentario.


PUBLICIDAD

McQueen, la perrita del diseñador Nicanor Bravo se robó la película en la Gala del Festival de Viña del Mar. El animal se paseó por la alfombra roja festivalera y fue comentario obligado para todos, debido a su presencia y consigna a favor de la adopción que lució en su atuendo.

Sin embargo, no a todos les cayó bien su presencia. Kel Calderón en tono irónico durante el programa Maldita Moda,  cuando estaba al lado de Bravo y McQueen, señaló: “Podemos echar a este perro, que nos robó la portada de Lun (Las Últimas Noticias) a todos los que estamos acá”, lanzó.

En el estudio de forma inmediata rechazaron la petición, que aunque haya sido en tono de broma, no gustó ni en el panel.  “Algo tuvieron que haber hecho para que McQueen les quitara la portada”, atinó a decir Fran García Huidobro, conductora del espacio.

Pero eso no fue todo, porque Kel Calderón recibió duros comentarios en redes sociales por su accionar. A juicio de los tuiteros la hija de Raquel Argandoña no convenció con su look en la Gala con su vestido de tonos blancos y negros, y sus botas altas color fucsia.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...