Karla Constant sufrió peligrosa caída mientras jugaba a “El balde de plata” con Ivette Vergara: Estará fuera del matinal unos días

Publicado el 7 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Las panelistas decidieron jugar en "El balde de plata" donde protagonizaron una dolorosa caída.

Durante la mañana de este lunes en el “Mucho Gusto”, Ivette Vergara relató el accidente que protagonizó junto a Karla Constant, que dejó a esta última con un esguince cervical que la mantendrá algunos días fuera de pantalla. “Esto no fue una broma. Nosotras solitas, tontorronas grandes, estábamos leseando”, comenzó señalando.

Vergara relató que cuando había terminado el matinal, iban caminando a reunión de pauta momento donde decidieron detenerse en el patio del canal para jugar en “El balde de la plata”, que consiste en que los participantes se ubican debajo del balde que puede contener agua o dinero.

“Estaba todo el equipo mirando para no mojarse, la Ivette hizo como que se escapaba. Me agarré de ella como koala para que no se alejara y después de eso no me acuerdo qué pasó”, relató Karla Constant en entrevista con Las Últimas Noticias.

Las panelistas que buscaban refrescarse y subir el registro sus redes sociales, pensaron que el balde tenía poca agua, sin embargo, estaba lleno y con la reacción al frío comenzaron a caminar hacia atrás. “Ahí comenzamos a entrelazar las piernas, los brazos y nunca nos soltamos”, relató Ivette en Mucho Gusto.

“Nos pegamos en las jardineras de concreto, que menos mal no tienen borde porque son redondeadas. Están justo después de los baldes. Ahí nos pegamos en la cabeza… Nos sacamos la mugre… pero gracias a Dios no fue nada más grave”, agregó Constant, quien deberá mantener reposo por siete días debido al esguince cervical.

“Molesta harto. Lloré mucho esa tarde porque tomé conciencia de que fue accidente tonto. Fue una tontera, pero nos pudimos haber matado”, finalizó la animadora.

Noticias Relacionadas