Julio César Rodríguez se refirió a la broma que le hizo Alejandra Azcárate en su presentación en Viña 2018

Publicado el 26 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La colombiana hizo reír a la Quinta Vergara el sábado en la noche.

La colombiana Alejandra Azcárate triunfó la noche del sábado en la Quinta Vergara, donde uno de los chistes que más hizo reír a la Quinta Vergara, fue cuando aludió al animador Julio César Rodríguez.

“Dios es un ser de amor, lo transmite a través de su palabra. Uno debería aprender a interpretarla. El cura se lo dice sin titubear: ‘Alejandra ¿acepta en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la riqueza al señor, Julio César Rodríguez’?”, comenzó relatando la comediante,

Para luego agregar: “Pues no habiendo nada peor y ya uno ahí maquillado, ¿cierto que no?, pues ya uno ahí maquillado dice que sí y se casa. Y el cura le dice: ‘hasta que la muerte los separe’. ¿Cómo será de tenaz esta mierda que tiene que haber un cadáver?”.

Posteriormente, Azcárate señaló en conferencia de prensa que, “la referencia de Julio César Rodríguez siempre lo hago con mi esposo en esa parte. Pero nadie iba a saber de quien hablaba. Quería hacerlo con un personaje local. No es nada personal con él”.

Por otra parte, el conductor de “Primer Plano”, en conversación con La Cuarta, detalló que se enteró horas después de la broma sobre él. “Yo creo que la producción de Viña siempre pasa mi nombre porque me han agarrado mucho para la palanca. Todos los años, hace cuatro años. Creo que es porque soy el único animador que no alega. Siempre apelan a mí porque yo no le alego al director ejecutivo”, comenzó Rodríguez.

Noticias Relacionadas