PUBLICIDAD
Televisión

Julio César Rodríguez se defendió tras críticas por miradas al escote de entrevistadas en gala de Viña

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador señaló que las críticas en su contra son "mala leche y tendenciosas".


PUBLICIDAD

Durante la transmisión de la gala del Festival de Viña 2018 el pasado viernes en la noche, el nombre del animador Julio César Rodríguez se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter.

Esto porque los usuarios de redes sociales se fueron en picada contra el conductor debido a las miradas que le habría dado a los escotes de las invitadas a las que entrevistaba y los persistentes toqueteos. 

“Háganse cargo del degenerado que tienen en pantalla”, “Me da asco Julio César Rodríguez. No sé si me molestan más sus miradas lascivas, sus manos que tocan hasta por si acaso”, “Julio Cesar que entienda por qué llevan una rosa blanca, por weones como el!”, fueron solo algunos de los comentarios criticando al animador.

En este contexto, Rodríguez alzó la voz y se defendió de las acusaciones, las que calificó de, «mala leche y tendenciosas».

«Yo miro el vestido completo, le digo, por ejemplo, a esa niña en particular que tiene su vestido que brilla tanto y le miro todo el vestido y ¡ponen el pantallazo así! Estoy preocupado de mil cosas, con la muela, en vivo, que se pongan a tiro de cámara, que debo preguntar en un segundo, que debo dar el pase al que viene, ¡ni sé el color de los vestidos que usó cada persona! Todos los años hacen lo mismo. Mala leche la gente”, declaró a El Mostrador.

Agregando que todos los años es lo mismo y que, «creo que antes daba lo mismo que cortaran mi mirada en el escote cuando va de la cabeza a los pies, ¡pero los tiempos no están para eso! Antes me daba lo mismo, hoy ya me da lata».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...