PUBLICIDAD
Televisión

Julián Elfenbein se fue en picada contra de Claudia Schimtd por filtración de libretos del Festival de Viña

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador es jurado del certamen.


PUBLICIDAD

Durante la tarde del pasado domingo, Claudia Schimtd, realizó una serie de publicaciones en Twitter donde reveló parte del libreto del Festival de Viña y que pasaría con las presentaciones de dos artistas específicos.

En su primer tuit, la panelista de Intrusos, filtró que Miguel Bosé, recibiría el premio  «Artista Ícono» y en el segundo, se muestra cuando los animadores le entregan la Gaviota de Plata a la comediante Jenny Cavallo.

Sobre el polémico tema, fue consultado el jurado nacional e internacional del certamen, durante la conferencia de prensa y el que alzó la voz sobre el tema fue el animador,  Julián Elfenbein, quien señaló: «Están todos los escenarios distintos, por si pasa esto o lo otro, para que puedan ensayar. Eso no significa que la entrega de los premios esté arreglada. Es una falta de respeto y una polémica innecesaria que es solo para llamar la atención”.

El conductor evidentemente molesto agregó que, «no se puede ‘guionizar’ la reacción del público y es este el que entrega los premios. Nosotros como jurados trabajamos sin guion. Así que no le doy ningún crédito. Me parece que es solo una falta de respeto».

Para finalizar apuntó en contra de Claudia Schimtd, a quien calificó como una «persona sin ética profesional».

Estos fueron los polémicos tuits.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...