PUBLICIDAD
Tendencias

Jorge González agradecido por homenaje de Luis Fonsi y Kramer: “Es un gran honor”

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Ambos artistas lo sumaron a sus respectivas rutinas en el Festival de Viña, lo que fue muy bien recibido por el artista nacional.


PUBLICIDAD

Luis Fonsi y Stefan Kramer quisieron sumar a sus presentaciones a uno de los artismas más destacados de la escena nacional. Ambos en sus rutinas quisieron homenajear al líder de Los Prisioneros, Jorge González. Tras esto el mismo aludido expresó su parecer ante estas menciones.

El músico oriundo de San Miguel fue mencionado por dos artistas que triunfaron en la Quinta Vergara. Primero fue el puertorriqueño Luis Fonsi, que en su presentación del miércoles interpetró el éxito de Los Prisioneros, «Estrechez de Corazón».

A este homenaje se sumó a la imitación que le hizo Stefan Kramer y que fue uno de los momentos más aplaudidos por el público. Según publicó La Tercera, el intérprete de «La voz de los 80» se sintió agradecido manifestándoles que  «siempre es un gran honor que tus colegas te reconozcan y estoy muy agradecido», aseguró.

Según lo expuesto por La Tercera, González se habría enterado a través de terceros de las referencias que se hicieron a él en la Ciudad Jardín.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...