Ivette Vergara desclasificó desagradable actitud de Fito Páez en Festival de San Felipe

Publicado el 6 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La panelista del "Mucho Gusto" animó el festival con su marido, Fernando Solabarrieta.

El fin de semana recién pasado, Ivette Vergara y su marido Fernando Solabarrieta animaron el Festival de San Felipe.

En este contexto, la periodista relató que el evento estuvo marcado por una desagradable actitud del cantante argentino, Fito Páez, por quien tuvieron que cambiar la programación del evento.

“Este fin de semana también se presentaban Los Jaivas. Fito cerraba el día, la primera jornada… Y él (Fito Páez) dice ‘no canto más allá de los ocho y cuarto de la noche’. Y hubo que cambiar todo”, comenzó relatando Ivette en el matinal “Mucho Gusto”.

Aunque el icónico grupo chileno no puso problemas para cambiar el horario de su presentación, Vergara señaló que fue bastante engorroso. “Entonces yo ahí digo ‘¡Qué lata!’. ¿Sabes qué? Me da lata, porque no sé si nuestros artistas pintarían el mono de esa manera si fuesen a Argentina o a otros países…”, opinó la panelista.

En esta línea, Ivette resaltó la actitud de los artistas nacionales: “Yo creo que el artista nuestro es muy respetuoso en ese sentido. Y me da lata que pasen estas cosas y que nadie le diga nada”.

Para finalizar, Vergara señaló que muchas personas viajaron desde regiones para ver a Fito Páez, ya que en San Felipe podían verlo gratis en consideración a los 60 mil pesos que cuestan las entradas de los conciertos que tiene agendados.

“Obviamente que viajaron un día viernes pensando que cerraba a las once y media, y no que abría a las ocho de la noche. Obviamente la producción trató de informar rápidamente, a través de las redes sociales, de las radios regionales, de los canales”, indicó.

Gracias San Felipe! #SanFelipeLiberada #LaCiudadLiberada

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Noticias Relacionadas