PUBLICIDAD
Música

Integrante de Kudai fue internado de urgencia en Argentina: "Desperté con dolores en el pecho y sentía el brazo izquierdo adormecido"

JUEVES, 8 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Pablo Holman hizo publica la situación a través de una imagen que subió a su cuenta de Instagram.


PUBLICIDAD

Pablo Holman, integrante de la popular banda Kudai debió internarse de urgencia en un hospital de Buenos Aires en Argentina, debido una cuadro de estrés.

El músico de 29 años compartió este miércoles una fotografía en la que aparece recostado en una camilla siendo atendido por paramédicos. Según señala en el mensaje que escribió, se encontraba en ese estado por unos dolores que no lo dejaban dormir.

Holman, en entrevista con Las Últimas Noticias, detalló los síntomas que lo llevaron a internarse de urgencia en el Hospital Alemán de la capital trasandina. «Me desperté con dolores en el pecho, sentía el brazo izquierdo adormecido y no podía respirar bien (…) Soporté un rato el dolor, pero a primera hora llegaron los médicos. Me hicieron un electrocardiograma para descartar un pre infarto u otros problemas al corazón», relató Pablo.

Agregando que tras realizarse los exámenes correspondiente se descartó cualquier complicación cardiaca y que, «me dijeron que estaba un poco flaco, pero dentro de lo normal».

«El doctor me dijo que debía relajarme. Hacer un disco y viajar implica cierto nivel de estrés» finalizó.

https://instagram.com/p/Be37ni7gDt-/?utm_source=ig_embed


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...