Impactante caso de incesto: Sujeto dio en adopción a su hija y cuando se reencontraron quería casarse con ella tras embarazarla

Publicado el 5 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Arriesgan hasta 10 años de cárcel.

Un impactante caso de incesto ha horrorizado a Carolina del Norte en Estados Unidos, tras hacerse público que Steven Pladl, de 42 años, y su hija biológica Katie Pladl, de 20, fueron detenidos por mantener una relación incestuosa de cuál nació una bebé.

Según informó NBC la orden de arresto indicaba que la pareja mantenía relaciones sexuales y planeaban casarse. Además señalan que el sujeto le decía a sus hijas más pequeñas que debían llamar “madrastra” a su hermana.

La historia comienza en 1998, cuando Katie fue dada en adopción estando recién nacida, ya que su madre biológica no creyó poder cuidarla al tener sólo 17 años, Steven tenía 22 años. Cuando la joven cumplió 18 años buscó a sus padres biológicos en redes sociales y tras dar con ellos se fue a vivir a la casa familiar, llamándolos “papá y mamá”.

Cuando tiempo después el matrimonio decidió separarse, Katie se quedó viviendo con su padre y sus hermanas pequeñas. Según informa la policía, a fines del 2016 – un mes después de la separación-, padre e hija comenzaron a mantener una relación incestuosa y Steven Pladl ya dormía en la habitación con su hija.

 

Los hechos se descubrieron, cuando la madre biológica de Katie encontró uno dibujos de sus otras hijas que le llamaron la atención, en ellos aparecía Katie embarazada junto a Steven y la llamaban “madrastra”. La mujer confrontó a su ex esposo, quien le dijo que había embarazado a su hija y que además planeaba casarse con ella.

La mujer, declaró al medio CBS que su ex marido, manipuló a Katie y que ambos confundieron sus emociones en un difícil momento que involucró el reencuentro familiar y la separación.

La justicia levantó cargos de incesto contra ambos y podrías pasar hasta 10 años en la cárcel. Su juicio comenzó la semana pasada y mientras Steven Pladl fue liberado bajo fianza, Katie hija permanece en prisión preventiva.

Noticias Relacionadas