Hombre ingresa de urgencia a hospital tras ser baleado con perdigones

Publicado el 12 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Carabineros logró la detención del presunto responsable.

De urgencia ingresó al Hospital de la comuna de Lolol, en la región de O’Higgins, un sujeto de 27 años, con heridas de perdigones de escopeta en la región pulmonar, según informa Carabineros.

Según familiares de la víctima, el hombre fue agredido desde un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, donde desconocidos habrían efectuado disparos en su contra.

El herido –que cuenta con antecedentes policiales- se encuentra con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital y fue derivado a Hospital de Santa Cruz.

Tras el hecho, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Santa Cruz llevó a cabo una serie de diligencias para determinar la identidad de los responsables de esta agresión. Para ello, empadronó a testigos y además se efectuó el encargo del móvil, disponiendo controles vehiculares orientados a las características del automóvil.

Posteriormente, conforme a diligencias efectuadas por personal policial del retén Lolol, se logró la detención de un ciudadano de 47 años, quien sería el autor del disparo, y quien mantiene antecedentes policiales.

En la diligencia se encontró entre sus pertenencias un rifle a bala sin marca ni número de serie, ya que se encuentran borrados.

Fiscal ordenó un peritaje del arma por parte de personal de Labocar y el imputado quedó en poder la justicia para su control de detención.

Noticias Relacionadas