Hombre asistió a fiesta con su pareja y terminó herido de gravedad tras ser acuchillado

Publicado el 1 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Una discusión habría provocado que la pareja de la dueña de casa lo atacara, siendo detenido por Carabineros.

De gravedad fue internado un hombre en el Hospital Regional de Rancagua luego que fuera agredido con un cuchillo, tras asistir a una fiesta en la comuna de Chimbarongo. el presunto autor del ataque, pareja de la dueña de casa, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Según informó Carabineros, una pareja compartía en su domicilio, ubicado en la comuna de Chimbarongo, cuando llegaron de manera inesperada dos amigos de la dueña de casa a compartir unos tragos y a conversar.

Aparentemente por el exceso de alcohol y los supuestos celos por parte de su conviviente, identificado como R.M.V., de 50 años, se inició un intercambio de palabras entre los invitados y el hombre, palabras que subieron de todo dando paso a una discusión entre el amigo y la pareja de la mujer.

La discusión llegó al punto en que la pareja de la mujer –por causas que se investigan- tomó un cuchillo y efectuó diversos cortes a los sujetos, de los cuales uno de ellos -identificado como H.A.P.R., 37 años- resultó con una herida torácica que lo mantiene con lesiones de carácter grave y hospitalizado.

De lo anterior el fiscal de tuno instruyó que Carabineros de la Sección Criminalística de (Labocar) Rancagua efectuara todas las diligencias tendientes a esclarecer y reconstruir lo sucedido, con la finalidad de comprobar los hechos denunciados. En tanto, la pareja de la dueña de casa fue detenida por Carabineros y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Noticias Relacionadas