Gran participación de Club Libertador en campeonato máster de natación

Publicado el 13 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Obtuvo el tercer lugar en una competencia que contó con la participación de 16 delegaciones de distintas zonas del país.

Tras obtener el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Natación, realizado en enero de este año, el club Máster Libertador O’Higgins sigue cosechando logros. Y es que ahora la institución obtuvo un destacado tercer puesto por equipos en el campeonato de Natación Máster Aconcagua, realizado en la piscina fiscal de la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

La actividad contó con la participación de 16 delegaciones de distintas zonas del país y donde además, cada integrante del equipo logró podio en cada una de sus pruebas.

“Esto es un tremendo logro en miras a nuestros objetivos, el cual es constituirnos como uno de los principales actores de esta disciplina a nivel nacional y nos motiva aún más a continuar desarrollando esta actividad. Queremos invitar y motivar a mas deportistas a participar de este club”, indicó la presidenta del club, Marisol Arias.

Para este año, el club tiene como objetivo incluir a nuevos integrantes, para lo cual pueden contactarse al correo [email protected] o a través de www. Faceboock.com/cdsLibertador.

“En marzo se inicia formalmente el circuito Máster de Natación 2018, con torneos que se realizan en distintas regiones, por lo que invitamos a todos a quienes quieran participar y a las empresas que quieran darnos su apoyo”, indican desde el club.

Noticias Relacionadas