Gonzalo Cáceres se fue en picada contra Di Mondo y lo tildó de “travesti”

Publicado el 21 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El fashionista contestó a las polémicas declaraciones de Cáceres.

Gonzalo Cáceres, se fue en picada en contra del fashionista Di Mondo, en una entrevista con el programa, “Intrusos” de La Red.

El estilista señaló que, Di Mondo, “es un ser que quiere llamar la atención” y que no la misma persona que llegó por primera vez a la Gala de Viña con su icónica máscara, a lo que posteriormente agregó: “El Di Mondo de ahora es más bien travesti”.

Cáceres también afirmó que la popularidad del excéntrico fashionista, solo durará los días del festival y que no es un  representante de la moda.

“No sé si eso es moda, no la he visto (su traje) en ninguna parte, ni en la Vogue ni en la revista Paula (…) Yo podría llegar en ‘pelota’ y me pongo un pato aquí abajo y claro que voy a causar impacto, pero ¿qué tipo de impacto? (…) Bueno, y si quieren travestis que vayan al Circo Timoteo, pueden ir a buscarlo (…)”, declaró el estilista.

El equipo del programa de farándula, le consultó a Di Mondo sobre las declaraciones de Gonzalo, las que respondió señalando que respetaba su opinión, sin embargo,  le aconsejó que se educara sobre la moda actual.

“Es su opinión. Se la respeto y puede decir lo que quiera. Pero en respuesta a muchos de los que opinan en televisión, saben muy poco de moda, debiesen educarse”, contestó.

“Me da igual lo que Gonzalo Cáceres diga. No tiene idea lo que está pasando en el mundo de la moda”, añadió.

Noticias Relacionadas