Golpe al ego: Luis Jara se ubica en los últimos lugares de encuesta que mide a los animadores de televisión

Publicado el 9 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La animadora mejor evaluada fue Tonka Tomicic y por el lado de los conductores Francisco Saavedra.

Durante este viernes se publicó en El Mercurio la segunda parte de la encuesta Wikén-Gfk Adimark, donde se conoce la lista de los animadores y animadoras mejor evaluados de la televisión chilena.

Tras conocerse los resultados, en “Bienvenidos” celebraron el primer lugar de su animadora Tonka Tomicic quien fue nuevamente elegida como “la mejor animadora”, seguida por Karla Constant, Carolina de Moras, Claudia Conserva y Diana Bolocco, quienes alcanzaron el mismo puntaje ubicándose en el cuarto lugar.

Por el lado de los conductores, Martín Cárcamo perdió el primer lugar en manos del querido animador, Francisco Saavedra. En el tercer puesto, se ubicó Emilio Sutherland, seguido por Eduardo Fuentes y Mario Kreutzberger, quienes alcanzaron el mismo puntaje, ubicándose en el cuarto lugar y quinto lugar, seguidos de cerca por Cristián Sánchez.

Donde no hubo celebración fue en “Mucho Gusto”, ya que su animador, Luis Jara, se ubicó en las últimas posiciones, número 37 exactamente, siendo antecedido por rostros como Amaro Gómez-Pablos (36°), Pedro Engel (35°), Juan Andrés Salfate (34°), y Yann Yvin (33°).

Noticias Relacionadas