PUBLICIDAD
Deportes

Gabriel Milito comenzará esta jornada a delinear la estrategia que usará O'Higgins contra Colo Colo

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes esperan obtener un buen resultado este viernes en casa de los albos y para ello el defensor Raúl Osorio apuntó que "hay que estar sumamente concentrado y aplicados ”.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua comenzará esta jornada a definir la estrategia y formación titular con que encarará su visita a Colo Colo en el reducto del estadio Monumental, en el partido que abrirá la cuarta fecha a las 20:00 horas de este viernes.

Los celestes tuvieron su segundo entrenamiento ayer, el cual se enfocó principalmente en trabajos físicos y muy poco contacto con el balón. De esta forma, a partir de hoy se revelará si Gabriel Milito mantendrá la alineación que derrotó por 2-1 el último domingo a Huachipato en El Teniente o bien refuerza el mediocampo con el ingreso de otro volante de contención para acompañar a Matías Vera.

Los celestes, producto de dos victorias y una caída, llegan a Macul como uno de los escoltas del puntero e invicto Universidad Católica. El plantel está en buenas condiciones, a excepción del delantero Pablo Calandria que, de acuerdo al parte médico facilitado por el club, no presenta evolución en el tratamiento de su fascitis plantar en el pie derecho con desgarro de la fascia, que desde el primer partido de la pretemporada contra Enfoque lo mantiene al margen de los trabajos.

“Los primeros entrenamientos nos van a ayudar para recuperarnos de la mejor manera pensando en llegar al 100 por ciento al día del partido. De mañana (hoy) se va empezar a trabajar lo táctico con el ‘profe’ y cómo va afrontar el partido”, comentó sobre lo que ha sido este inicio de los  trabajos el defensor Raúl Osorio, quien volvió a la titularidad el domingo como stopper por la izquierda.

El ‘Oso’ entregó una señal que los rancagüinos mantendrían la mayor cantidad de nombres para visitar al ‘Cacique’. “Quizás ya tenemos una idea de lo que tenemos que hacer y vamos a trabajar en relación a eso, sabiendo que es un partido sumamente complicado”, dijo.

El ex seleccionado juvenil expresó que “Colo Colo es un equipo grande, si bien la fecha pasada perdieron con Palestino, cuando juegan de local se hacen sumamente fuertes. Es un plantel completo, complicado, pero para eso estamos entrenando, esperando llegar de la mejor manera para contrarrestar lo bueno que tienen ellos”.

En tanto, por los blancos que deben atacar para volver con el triunfo, el granerino disparó: “Hay que aprovechar los espacios que ellos dejan, suman mucha gente en ataque y ofensivamente son muy buenos. Hay que estar sumamente concentrados y aplicados para sacar un buen resultado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...