[Fotos] Nació la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Publicado el 26 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La pequeña Luz Elif nació la madrugada de este lunes.

En Turquía nació la primera hija en común de la pareja compuesta por el futbolista Mauricio Isla y la modelo, Gala Caldirola.

La modelo comenzó con trabajo de parto este domingo y finalmente la madrugada del lunes, nació Luz Elif, según confirmó la misma Gala en su cuenta de Instagram.

“Un abrazo enorme a nuestro querido Mauricio #Isla y a Gala por el nacimiento de la pequeña Luz”, escribieron desde la cuenta oficial de la Selección Chilena.

Cabe recordar que en octubre pasado Gala, explicó la elección de los nombres para su hija: “Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”, comentó sobre el primer nombre de su hija.

Y sobre el segundo señaló que: “Por eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif,  el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos”.

Te dejamos a continuación las imágenes que compartió la pareja en redes sociales.

ESTOY DE PARTO!!! ❤️

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Noticias Relacionadas