Fiscal del Maule cuestiona millonario ofrecimiento de Leonardo Farkas para quienes ayuden a encontrar a Emmelyn

Publicado el 8 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La menor lleva seis días desaparecida.

Mauricio Richards, fiscal regional del Maule, cuestionó el millonario ofrecimiento del empresario Leonardo Farkas a quienes ayuden a encontrar a Emmelyn Canales, quien habría sido secuestrada por José Manuel Navarro el pasado viernes.

Cabe recordar que a través de su cuenta de Twitter, Farkas ofreció 10 millones de pesos a quienes encuentren a la menor y la entreguen a las autoridades.

Richards sostuvo que todos esperan que la búsqueda tenga éxito, afirmando que, “yo creo que cualquier persona, más allá de dinero, va a colaborar como buen ciudadano o como padre o madre”.

No obstante, advirtió que “llamados de esa naturaleza no ayudan mucho”.

El fiscal detalló que el lugar donde buscan es amplio y cualquier intervención podría dificultar las diligencias: “Quienes están colaborando, tengan cuidado, sigan las instrucciones de la policía. Es importante que las evidencias se puedan levantar adecuadamente, que se proteja el sitio del suceso”,

“Es un sitio del suceso abierto, son muchos kilómetros. Ha sido muy complejo. Tenemos datos que conoce muy bien la zona. Llamo a colaborar, pero de manera cuidadosa”, finalizó.

Te dejamos a continuación la publicación de Leonardo Farkas.

Noticias Relacionadas