PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta AGA de San Fernando: Los artistas nacionales e internacionales que se presentarán sábado y domingo

SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Artesanía, gastronomía y buena música podrán disfrutar este fin de semana, en la feria AGA de San Fernando. Acá te dejamos con la programación de este fin de semana.


PUBLICIDAD

Sábado

La fiesta comienza a las 20 horas, con la presentación de la Banda Ancestrales; seguida por las Cuecas Bravas de “Los Lachos” de Nancagua, que subirán al escenario a eso de las 20:45 horas.

A las 21:30 horas se presentará la música latinoamericana de ‘Ayekafe’ y a eso de las 22:15 horas los asistentes podrán disfrutar de las rancheras de Juan Vejar.

Como plato de fondo la fiesta tendrá la presentación del reconocido cantante y compositor español Marcos Llunas, a eso de las 23 horas, y para finalizar se presentará la banda tropical ‘Tu Vicio’.

Domingo

El último día de feria será el domingo 25, con la puesta en escena –a partir de las 17:30 horas, de diversos artistas locales como ‘The Popjazzer’, ‘Banda San Marcos’, ‘Son Bigoteao’, ‘Stereotipos’, ‘Radio Quimera” y ‘Soul Cream’. La fiesta la cerrará con ‘The Vitos’, grupo santiaguino que realiza un homenaje a The Beatles.

En cuanto a los productos, se contará con expositores en artesanía, antigüedades con una exposición de “Valle a Cordillera”, citronetas, colección de monedas y billetes. Habrá una variada gastronomía, repostería, cervezas artesanales, entre otros productos.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...