Fabricio Vasconcellos crea ingenioso emprendimiento enfocado en los niños

Publicado el 3 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El bailarín brasileño abrió una nueva área en su gimnasio y estudio de danza "Club Fama".

El bailarín brasileño, Fabricio Vasconcellos junto a su esposa Mariela Román son dueños de “Club Fama” ubicado en Chicureo, instalaciones donde tienen un gimnasio y estudio de danza.

Y desde noviembre del 2017, comenzaron con una creativa idea que ha resultado ser todo un éxito. La pareja implementó un espacio de entretenimiento para niños que bautizaron como “Fama kids”, donde tienen actualmente una cafetería, estación para hacer burbujas, karaoke, y otras atracciones para entretener a los más pequeños con un costo de entrada de 6 mil pesos.

“En la mayoría de los gimnasios los niños se quedan viendo tele mientras sus papás entrenan. Se aburren, pero aquí no”, señaló el ex Porto Seguro en entrevista con Las Últimas Noticias.

El área infantil, para la tranquilidad de los padres cuenta con un sofisticado método de seguridad. “Pusimos cámaras y un sistema que conecta los datos de los niños con los de sus papás en el gimnasio”, detalló Fabricio sobre el espacio donde también se celebran cumpleaños.

Sobre como ha sido la recepción del público, Fabricio, señaló que siempre está lleno. “Tenemos más de 1.500 socios y ahora está muy de moda entrenar en pareja”, finalizó.

Noticias Relacionadas