PUBLICIDAD
Tendencias

Equipo de Jamiroquai calificó como “bastante pobre” transmisión dirigida por Alex Hernández

SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El tour manager que acompañó a Jay Kay hasta la ciudad jardín redactó un informe a los representantes del conjunto.


PUBLICIDAD

Siguen los coletazos por las críticas a la dirección de Alex Hernández tras la presentación de la banda inglesa Jamiroquai, la cual fue la encargada de abrir los fuegos en la tercera noche de Viña 2018. Esta vez fue el equipo de Jay Kay el cual criticó la transmisión calificándola como “bastante pobre”.

El show fue aclamado por los presentes y televidentes, sin embargo, de acuerdo a la información publicada este sábado por La Tercera, el tour manager que acompañó a Jay Kay hasta la ciudad jardín redactó un informe a los representantes del conjunto, quienes se ubicaban en Londres.

En la misiva, el hombre a cargo aseguró que la emisión era «bastante pobre» y «más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes».

A esto pusieron  en duda la capacidad de Hernández para y lamentaron «desaprovechar» una buena oportunidad para hacer algo único, la cual fue tildada como «un desastre».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...