El emotivo mensaje de la esposa de Eduardo Fuentes antes que ingresara a pabellón

Publicado el 27 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El animador saldría aproximadamente a las 19:30 horas de recuperación. 

El diagnostico de cáncer de tiroides de Eduardo Fuentes generó múltiples mensajes de apoyo para el periodista, que también informó que durante este martes se sometería a una cirugía para extraer la glándula y así detener la enfermedad.

Su esposa, la también periodista, Andrée Burgat, compartió una foto del conductor de “Mentiras Verdaderas” antes entrar al pabellón en su cuenta de Instagram donde le escribió un emotivo mensaje.

“Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más”, partió escribiendo.

Tras esto, Andrée, reveló el pedido que le hizo a su esposo en la previa de la cirugía que se relaciona con la madre del conductor que falleció de cáncer hace casi 20 años. “Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia”, señaló.

“Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz”, finalizó diciendo.

Eduardo Fuentes saldría aproximadamente a las 19:30 horas de recuperación.

Te dejamos la publicación completa.

Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia. Agradecer los cientos de mensajes de whatsapp y por las redes sociales. No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones. Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz. Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial. 🙏🏻❤️💪🏻

A post shared by Andree Burgat (@andreeburgat) on

Noticias Relacionadas