Eduardo Fuentes espera que regrese popular espacio humorístico a “Mentiras Verdaderas”

Publicado el 10 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Reemplazará a Ignacio Franzani en la conducción.

Este viernes La Red confirmó que el lugar de Ignacio Franzani en la conducción de “Mentiras Verdaderas” será ocupado por Eduardo Fuentes, quién no es un desconocido para el espacio, ya que fue el primer animador del programa.

“Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

En conversación con La Cuarta, Fuentes afirmó estar feliz con este nuevo desafío, el cual vuelve a retomar luego de 4 años: “Siempre es rico volver a un viejo amor. Para mí, el ‘Mentiras Verdaderas’ era eso, un antiguo amor que me vio crecer, que significó mucho en mi carrera, y feliz que se me presente esta posibilidad y con ansias de partir en marzo”.
Eduardo también reveló uno de sus deseos para esta nueva etapa en el programa. Se trata del regreso del “Sin Censura” los días viernes. “Me encantaría que volvieran los ‘Sin Censura’, pero con el elenco original: el Profesor Rossa, Don Carter, un Edo Caroe, el Guatón de la Fruta”, comentó el animador.

Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero si una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes. Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones. El camino continuo para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Noticias Relacionadas