PUBLICIDAD
Redes Sociales

Despegar respondió a la denuncia de Ingrid Parra sobre publicidad engañosa: La actriz fue reubicada

VIERNES, 16 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz acusó en redes sociales que la habitación que reservó no era la misma que le asignaron en Perú.


PUBLICIDAD

La actriz Ingrid Parra, denunció en su cuenta de Instagram que vivió una desagradable experiencia junto a su pareja, Rafael Soto, en Perú para el Día de los Enamorados.

Esto porque, según la actriz, fue víctima de «publicidad engañosa» de parte de Despegar, portal por donde reservó una habitación que al llegar al hotel era muy diferente a la que había visto por fotos.

“¡No lo puedo creer!”, escribió en redes sociales, agregando que “compré un paquete en Cuzco (…) y ¡claramente la habitación que compré no es la que me dieron! ¡Y la respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones!”.

Tras la polémica, Despegar, mediante comunicado de prensa anunció que el problema de la actriz fue solucionado: “A raíz de la situación experimentada por nuestra clienta, Despegar.com quiere informar que como empresa hemos estableciendo contacto con la señorita Parra, con el fin de encontrar la mejor solución posible y en el menor tiempo».

Agregando que el tema ya fue resuelto y, «nuestra clienta fue reubicada en el mismo hotel, seleccionado y contratado por ella desde un principio, cumpliendo con sus expectativas».

En la misma línea, la actriz confirmó en redes sociales, que su problema fue resuelto: «Chiquill@s bellos!!! Quiero agradecer todos sus comentarios en mi foto anterior ya que me ayudaron a solucionar mi gran problema vacacional!!! Los amo!!! Gracias a cada uno de ustedes que escribieron y contaron su experiencia ,es que @despegar me escucho y solucionó mi problema de la forma más amable posible!!! Gracias infinitas!!! Hoy sí que comienzan las verdaderas vacaciones!!! 💖🌷💖🌷💖🌷 eternamente agradecida!!!! .

 

https://www.instagram.com/p/BfOvut1gwOB/?taken-by=pekaparra


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...