PUBLICIDAD
Actualidad

Desde este viernes vecinos de San Fernando podrán disfrutar de remodelado Parque Abel Bouchón

MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Inversión cercana a los 700 millones de pesos.


PUBLICIDAD

 

Este viernes 16 de febrero, a las 19:00 horas, se entregará al uso de la comunidad sanfernandina la primera etapa de los trabajos de mejoramiento del tradicional Parque Abel Bouchón de la capital de la Provincia de Colchagua y que contempló una inversión cercana a los 700 millones de pesos.

“Esta anhelado proyecto busca reducir el déficit de áreas verdes y espacios públicos que posee San Fernando, y de paso, permitir a los vecinos contar después de tanto tiempo con este lugar de esparcimiento destinado a la recreación familiar”, manifestó el alcalde Luis Berwart, al realizar una visita a los trabajos que están próximos a entregarse.

El edil explicó que “en su primera etapa los trabajos contemplaron la construcción de un bandejón central, módulos de servicios con dos baños cada uno; la instalación de nuevas luminarias, asientos, basureros, bebederos, rejas de acceso y cierre en los extremos del parque”.

De acuerdo a lo expuesto por Luis Berwart “los trabajos incluyen también estacionamientos, un circuito de running, plazas con maicillo, un recorrido deportivo y estares”.

En cuanto a la segunda etapa, el edil puntualizó que “el diseño contempla la continuación de la calle Valdivia y estacionamientos, la instalación de juegos infantiles en una zona del parque, la construcción de skatepark diseñado por la SECPLAN de la Municipalidad de San Fernando y una casa para un cuidador”.

Por último, Luis Berwart sostuvo que “estos trabajos de mejoramiento se enmarcan en nuestra política de recuperar espacios públicos, por lo que llamo a la comunidad a cuidar estas instalaciones”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...