PUBLICIDAD
Entretención

Daniela Áranguiz se defendió de las criticas al vestido usado en Gala: "Ruben Campos odia a Nicanor Bravo"

SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La esposa del 'Mago' Valdivia hizo sus descargos a través de Instagram.


PUBLICIDAD

Daniela Áranguiz recibió fuertes criticas por su elección de vestido para la Gala del Festival Internacional de Viña del Mar. Porque desde las redes sociales hasta los especialistas en moda, no tuvieron compasión con la esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Como recogió Página 7, el diseñador nacional Rubén Campos, encargado de comentar los look para la transmisión oficial en vivo junto a Francisca García-Huidobro, confesó que el vestido no fue de su gusto. Tampoco le causó gracias que la ex chica Mekano dejase el pelo rubio por un castaño oscuro.

«Endurecer su rostro», dijo Campos por el cambio que dio a conocer Áranguiz luciendo un ajustado vestido color nude con detalles dorados del diseñador argentino Nicanor Bravo.

Estas palabras no fueron del gusto de la actual panelista de Maldita Moda , quien tomó su cuenta personal de Instagram para mandarle una tajante respuesta.

 

Daniela Aránguiz | Instagram

Daniela Aránguiz | Instagram

Me enteré que a Rubén Campos no le gustó mi vestido, que es precioso… Lo hizo Nicanor Bravo y ahí hay algo de ego porque él odia a Nicanor“, se descargó la esposa del ‘Mago’ Valdivia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...