Cristián Sánchez y María Luisa Godoy dieron un potente mensaje sobre violencia infantil en el Festival de Talca

Publicado el 10 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Los animadores decidieron comenzar de una manera diferente la segunda noche del certamen.

A las 22 horas de este viernes comenzó la segunda noche del Festival de Talca, transmitido por Televisión Nacional de Chile y, animado por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quienes decidieron comenzar el certamen con un potente mensaje.

Ambos animadores, abrieron la noche con rostros serios y María Luisa señaló: “Muy buenas noches Talca, muy buenas noches, Chile. Hoy queremos comenzar de una manera distinta. Queremos dedicar esta noche a Sophia, brutalmente asesinada en Puerto Montt, y a Emmelyn, de esta región del Maule que aún no sabemos de su paradero y que lleva 7 días desaparecida. Por Sophia, con mucho respeto, queremos pedir un momento de silencio”.

Tras unos segundos, continuaron: “Muchas gracias”, y se escucharon aplausos. “Y también esperamos tener noticias positivas de Emmelyn y que esta pequeña de 11 años aparezca lo más pronto posible y sin daño alguno”.

“Y el mensaje final es que queremos un Chile libre de violencia infantil. Cuidemos a nuestros niños”, agregó María Luisa, dando paso posteriormente a comerciales.

Cabe señalar que la pequeña Emmelyn, oriunda de la región del Maule fue encontrada durante la madrugada de este sábado en buenas condiciones.

 

Noticias Relacionadas