PUBLICIDAD
Televisión

Cristián Sánchez no pudo contener las lágrimas tras asertivo comentario de psíquica en el "Muy Buenos Días"

VIERNES, 16 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador reveló que no se siente feliz en la televisión.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este viernes en el matinal «Muy Buenos Días» se vivió un momento sumamente emotivo luego que la psíquica Cristina Araya, en medio de su análisis del año de la rata en el horóscopo chino, le hiciera un asertivo comentario al animador, Cristián Sánchez.

El conductor del matinal, reveló el miércoles pasado y en privado Araya le hizo el comentario que tenía «una luz» que no estaba ocupando y lo mantenía «atrapado», agregando que por esto lo sentía «bloqueado». Sánchez, se emocionó hasta las lágrimas y confesó porqué se siente «atrapado».

«Me siento malagradecido, porque tengo todo y no me siento feliz en términos, principalmente, profesionales. No sé si hablar de una crisis vocacional, pero tengo muchas opciones y no sé lo que realmente quiero hacer. Eso me tiene apretado”, relató Sánchez.

Agregando que: «Me siento con prioridades cambiadas, trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y a mi mujer, entonces eso creo que me tiene ahogado».

Ante sus palabras, la psíquica le afirmó a Cristián que no se sentía feliz porque no estaba haciendo lo que quiere y que debería usar su don para alcanzar el equilibrio, el que no estaba en el televisión. «Tú no quieres estar en pantalla, tú quieres estar con tu familia y por eso estás atrapado, porque sabes que tienes una misión como comunicador, pero tu estómago te dice: ‘Me duele irme todos los días de mi casa y ninguna de las opciones de pega que me dan me entrega eso y por eso no me satisfacen’», explicó Cristina.

Finalmente, Cristián aclaró que aunque disfruta su trabajo, siempre le ha costado. «Yo duramente muchos años sufrí, lo pasaba mal porque soy muy mateo, me gusta saber todo y entonces era una pega ardua. Algunas personas esto le sale de forma natural y yo trabajo harto», reveló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...