PUBLICIDAD
Televisión

Creadora de teleserie "Ámbar" de Mega denunció que canal mexicano la plagió y estrenará producción bajo otro nombre

VIERNES, 16 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La producción mexicana se llama "Tenías que ser tú".


PUBLICIDAD

Durante el segundo semestre del 2016, Mega emitió la teleserie «Ámbar», protagonizada por Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y Giulia Inostroza, producción que se centraba en una niña que quería conocer a su padre.

La teleserie fue creada por Daniella Castagno, quien el pasado miércoles denunció a través de Twitter que el canal mexicano Las Estrellas, estrenará la misma historia con personajes muy similares, pero bajo el nombre «Tenías que ser tú».

«La teleserie de la que soy autora, Ámbar se estrenará en México con el nombre Tenias Que Ser Tú. Es el mismo argumento, sólo cambian nombres y no me reconocen como autora”, denunció Castagno‏ adjuntando el trailer de la producción mexicana.

La guionista, recibió el apoyo en redes sociales de diferentes personajes públicos y usuarios de la red social. «¡Todo muy mal! Algo habrá que hacer», escribió la actriz de «Verdades Ocultas», Paula Sharim. En tanto, el productor de televisión Sebastián Araos escribió: «Estuve revisando las descripciones de personajes y es un plagio por donde lo mires, copiaron todo hasta la niña, Luli, los personajes de Katyna Huberman y Fernando Larraín, es un copy paste total!!», destacó. Begoña Basauri, le envió su apoyo a Castagno, señalando, «Dani, cuenta con nuestro apoyo y difusión».

Cabe señalar que en la «adaptación» mexicana, la actriz Ana Paula Martínez tendrá el rol de la pequeña, en tanto el papel que en Chile recayó en Sigrid Alegría será de Ariadne Díaz.

Te dejamos las publicaciones de redes sociales a continuación.

View this post on Instagram

👸🏻👧🏼👩‍👧

A post shared by Ana Paula Martínez (@anapauoficial) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...