Conoce los artistas que se presentarán este fin de semana en la Fiesta de Machalí 2018

Publicado el 7 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

La actividad se desarrollará este 9,10 y 11 de febrero en el estadio Guillermo Chacón, lugar donde además habrá gastronomía y artesanía regional.

Como es tradición, este fin de semana se realizará uno de los eventos más importantes de Machalí y que este año trae contará con la presentación de destacados artistas nacionales e internacionales.

La Fiesta de Machalí 2018 se realizará este 9, 10 y 11 de febrero, oportunidad en la que también habrá gastronomía y artesanía regional en el estadio Guillermo Chacón.

“Una vez más Machalí está trayendo artistas internacionales y eso nos llena de orgullo. Están todos invitados de forma gratuita, vamos a tener de todo, comida y artesanía, las candidatas a reina y cantantes de toda la región que han sido seleccionados para el festival, donde le damos la preferencia para que participen”, indicó el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia.

La fiesta, que estará a cargo de la animación del modelo Patricio Laguna, comienza este viernes a las 21:00 horas en el estadio Guillermo Chacón, con la presentación de ‘La Banda Ilusión’. Luego será el turno del grupo tropical que marcó a la cumbia chilena en los ’90, ‘Amerikan Sound’.

El sábado la gente podrá llegar hasta el recinto para recorrer los stands destinados a la gastronomía nacional y artesanía, para luego presenciar a la banda regional ‘Tu Vicio’ y luego todo el humor del ‘Huaso Filomeno, quien trae toda la picardía e historias cotidianas del campo y la ciudad.

“Yo sé que nos va a ir muy bien porque ha sido la idea, durante todos los años, de mantener el nivel de artistas (…) y cada vez nos exigimos mucho más porque la parrilla es fuerte”, destacó el alcalde.

Al mismo día se suma  la presentación del grupo ‘Día Cero’, agrupación integrada por los ex La Ley Rodrigo Aboitiz, Luciano Rojas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, junto al cantante Ignacio Redard (del dúo electropop The Plugin). Además, el show continuará con los clásico de ‘G.I.T’.

“La invitación es a disfrutar de la gastronomía y la artesanía. Vamos  a tener muchos artistas para todos, seguridad en el estadio Guillermo Chacón. Así que la invitación es a venir en familia y a pasarlo muy bien”, manifestó el edil.

Noticias Relacionadas