PUBLICIDAD
Redes Sociales

Conmovedora historia de abuelito peluquero se hizo viral en redes sociales

VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El adulto mayor estaba promocionando sus servicios en las tiendas del sector oriente de Santiago.


PUBLICIDAD

Una conmovedora historia se hizo viral en Facebook, en la que se narra el caso de «Jaimito» un abuelito que desea dar a conocer sus servicios de peluquería entregando trozos de papel donde detalla el costo de su trabajo.

Su historia fue dada a conocer por Gonzalo Gálvez, quien publicó en su cuenta de la mencionada red social su experiencia con el adulto mayor: «Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo), un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una «propaganda», al encargado de local…Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la «Visual» de la tienda», comenzó narrando.

Agregando que: «Sin embargo, con sorpresa veo que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa en Las Condes, y que por el corte de pelo de dama, varón o niño, sólo cobra $1.000″.

Sobre el adulto mayor detalló que: «Era un señor extremadamente delgado» y que «le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata)».

«Me dijo que preguntaran por ‘Jaimito’ y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia ‘muy rica’ que aplicaba a los clientes después del corte de pelo», recordó.

«Al despedirse, me indica: ‘si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida'», precisó.

«Quedé con un nudo en la garganta», finalizó.

La idea de Gonzalo era la compartir los datos de «Jaimito» con sus amigos, sin embargo, la publicación se transformó rápidamente en viral, siendo compartida en más de 11 mil ocasiones.

Te dejamos a continuación el post de Facebook.

https://www.facebook.com/billyDEADkid/posts/10214555661423806

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...