Conductor fallece tras colisionar con camión y otros tres vehículos

Publicado el 28 febrero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

El hecho ocurrió en la Carretera de La Fruta y la víctima, de 32 años, fue llevada hasta el Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes correspondientes.

Una persona fallecida fue el resultado de un violento accidente registrado la jornada de este martes en la Carretera de la Fruta, a la altura de la comuna de San Vicente antes del puente Peumo. El accidente carretero involucró a tres vehículos menores y un camión, los cuales colisionaron con el furgón conducido por la víctima.

Según se informó, eran pasadas las 09:30 horas cuando Carabineros fue alertado del accidente en la Ruta H66G, el cual mantenía el transito suspendido debido a los trabajos de los equipos de emergencia.

De acuerdo al relato de testigos, a la altura del puente Peumo ocurrió una colisión entre un camión y un furgón, en donde falleció el conductor de este último identificado como  F.J.F.C., de 32 años. Tras el impacto el vehículo menor salió proyectado por la ruta, chocando con otros tres vehículos que se encontraban estacionados.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros realizó los peritajes en el lugar del accidente, mientras que la víctima fue llevada hasta el Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes correspondientes.

Noticias Relacionadas