PUBLICIDAD
Televisión

Chilevisión reabrirá su área dramática y popular actriz de "Amanda" confirmó su fichaje para próxima producción

SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


CHV había cerrado su área dramática en el 2015.


PUBLICIDAD

Chilevisión, cerró su área dramática en el año 2015 luego de los malos resultados obtenidos por «Las 2 Carolinas» y «Buscando a María», que no lo lograron obtener la preferencia de los televidentes.

Y tras 3 años sin producciones propias, CHV lo volvería a intentar de la mano de una adaptación a la exitosa producción argentina «Educando a Nina».

Según consignó Publimetroel actor trasandino Gustavo Bermudez, está oficiando como productor general en una alianza que estableció CHV junto a la cadena Telefé para producir su próxima teleserie, en la que están trabajando los guionistas Daniela Lillo y Arnaldo Madrid.

La producción argentina cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Sin embargo, el destino se encargará de reunirlas de una forma muy especial: Una de ellas será contratada para suplantar a la otra.

Por otra parte, Loreto Valenzuela, quien interpretó a Catalina Minardi en la exitosa «Amanda», confirmó al portal Página 7, que volverá a las pantallas de la mano de Chilevisión. «CHV abre su Área Dramática. Hay proyectos… No los puedo adelantar, pero es una nueva Área Dramática que se está abriendo, lo cual es muy bueno», declaró la actriz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...