CGE lleva juegos de agua a diez comunas de la región

Publicado el 6 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Durante enero más de 1500 niños, de diversas comunas de la región, disfrutaron de una entretenida tarde de juegos de agua, instancia organizado por CGE, a través de la Gerencia de Instituciones y Comunidades y el apoyo de los municipios. Esta actividad, contó con juegos de agua, animación, música y diferentes concursos para los niños, […]

Durante enero más de 1500 niños, de diversas comunas de la región, disfrutaron de una entretenida tarde de juegos de agua, instancia organizado por CGE, a través de la Gerencia de Instituciones y Comunidades y el apoyo de los municipios.
Esta actividad, contó con juegos de agua, animación, música y diferentes concursos para los niños, además de un stand de peluquería para las mamas. La inauguración de esta iniciativa se realizó en la comuna de Peralillo, donde alrededor de 200 niños junto a sus familias, compartieron en el Parque Municipal. Posteriormente, el tour del agua siguió su recorrido por las comunas de La Estrella, Litueche, Palmilla, Marchigüe, Pumanque, Paredones, Santa Cruz, Chépica y Lolol.
Juan Carlos Oliver Pérez Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, afirmó que esta iniciativa se enmarca en una serie de acciones que la empresa está realizando con la comunidad y las autoridades locales. “Esta actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de las municipalidades, hicimos un trabajo en equipo que cumplió el propósito de llevar esta alegría a los niños en la temporada de verano”, destacó el gerente.
Por su parte el alcalde de la comuna de Litueche René Acuña, a la empresa. “Estoy feliz y muy contento de que la CGE tenga estos lindos juegos, que va en beneficio de los niños de nuestra comuna. Fue una entretenida tarde, gracias a la compañía por este gesto”, Indicó.
El cierre de estos juego tuvo lugar en la comuna de Lolol, aquí Juan Carlos Oliver junto al alcalde de la comuna Marco Marín Rodríguez dieron por finalizada estas dos semanas de alegría y entretención.

Noticias Relacionadas