Cesfam de Mostazal contará con tres nuevas sillas de ruedas y equipamiento kinesiológico

Publicado el 4 febrero, 2018 Por Patricio Hernández

Los insumos fueron entregados por el Consejo de Desarrollo de la Salud.

Durante 2017, el Consejo de Desarrollo de la Salud presentó ante el Concejo Municipal de Mostazal un proyecto para beneficiar al Servicio de Urgencia y la Sala de Rehabilitación, con la finalidad de comprar tres sillas de ruedas y equipamiento kinesiológico para mejorar la calidad en la atención del Cesfam Mostazal.

Hoy, tras meses de espera, finalmente, se entregó el nuevo equipamiento, en una ceremonia realizada en las dependencias del Cesfam.

“Estamos muy contentos que el Consejo de Desarrollo de la Salud siga colaborando con el Cesfam Mostazal, sabemos que para ellos mejorar la atención y la calidad del equipamiento es fundamental, porque toda mejora va en directo beneficio de nuestros usuarios”, explicó el alcalde Sergio Medel.

En la misma línea, el jefe comunal detalló que “nosotros estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado, valoramos a la directiva y también a los socios del Consejo de Desarrollo de la Salud, porque son actores proactivos que siempre están pensando en mejorar distintas áreas del Cesfam Mostazal”.

La actividad contó además con la instalación de una placa en la Sala de Podología, la cual también fue financiada por el Consejo de Desarrollo local en 2016.

Noticias Relacionadas