PUBLICIDAD
Televisión

Carmen Gloria Arroyo reveló que fue obligada por CHV a ser candidata a Reina de Viña

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La abogada relató la anécdota en el "Muy Buenos Días".


PUBLICIDAD

Carmen Gloria Arroyo, quien tras su polémica salida de Chilevisión se unió al panel del matinal de TVN, desclasificó detalles de su candidatura a Reina de Viña en el año 2011 donde fue la carta del canal privado durante el festival para quedarse con la corona.

La abogada reveló que en la ocasión en CHV le hicieron valer el contrato para que se presentara. «Tampoco es que me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. Que era una decisión del canal, que lo creían conveniente. ‘La decisión está tomada, Carmen Gloria‘. Bueno, ya po», recordó.

Agregando que una cláusula de su contrato la forzó a participar.»Decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío», agregó

«Yo jamás pensé (que iba a ser tan agresivo). Yo dije ‘ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega», relató Arroyo.

Ese año la «Jueza» perdió la corona por tres votos ante Andrea Dellacasa y, según declaró no tenía ganas de ganar.  «Me muero, ahí sí que creía que no era posible. Creí que iba a ser el juego, la tontera de la semana. Habíamos preparado una performance de los años 50, con un sombrero grande y un traje de baño grande», contó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...