Carmen Gloria Arroyo debutó con sección propia en matinal de TVN y subió el rating

Publicado el 13 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La redes sociales se llenaron de halagados en el regreso de la "Jueza".

Durante el Festival de Olmué los animadores confirmaron que Carmen Gloria Arroyo se uniría a Televisión Nacional de Chile (TVN) para participar en el “Muy Buenos Días”, luego de su polémica salida del CHV.

Se había adelantado que abogada tendría una sección en el matinal, además de otros proyectos en el canal. Y tras varias semanas de espera la ex “Jueza”, debutó en el programa con su sección “Carmen Gloria responde”.

En el espacio, la abogada usa sus conocimientos para explicar temas legales a la gente que le puede hacer las respectivas consultas. En su debut, Carmen Gloria, abordó el tema del testamento de Nicanor Parra que tiene divididos a sus hijos, los que no están de acuerdo con la última voluntad del antipoeta de dejarle más de 50% de sus bienes a su hija menor Colombina.

El segmento de la abogada fue muy bien recibido por los televidentes que comentaron ampliamente la intervención de Carmen Gloria, en las redes sociales, donde señalaron que era un real aporte al matinal.

Además de las buenas críticas, el “Muy Buenos Días” subió el rating promediando entre las 9:45 horas y las 10:45 horas 4,5 puntos , quedando en segundo lugar junto a “La Mañana” de Chilevisión.  En tanto “Mucho Gusto” lideró con 6,2 unidades y “Bienvenidos” consiguió 3,3 puntos.

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

Noticias Relacionadas