PUBLICIDAD
Televisión

Bienvenidos tendrá nuevo director desde marzo: Lo confirmó su animador Martín Cárcamo

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Le arrebató el cerebro al matinal Mucho Gusto de Mega.


PUBLICIDAD

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, no lo pasa para nada bien en su competencia directa con los otros espacios de la tanda que tienen TVN, Chilevisión y Mega.

Y es que el pasado 7 de febrero el espacio animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic vivió una gris quedando relegado al cuarto lugar, marcando 3 puntos tomando en cuenta el rating promedio que marcaron entre las 08:00 y las 13:30 horas.

En ese mismo horario, Mega se quedó con el primer lugar, promediando 6.8 puntos, y CHV volvió a ocupar la segunda posición con un 4.9 puntos, bajo la conducción de la nueva dupla formada por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Luego les siguió TVN con 3.2 y, en cuarto lugar, Bienvenidos.

Para revertir eso apuestan desde marzo por un viejo conocido en la dirección: Daniel Sagües, quien dejó de ser el 7 de febrero el cerebro del matinal Mucho Gusto.

Tras ello comenzaron los rumores que aseguraban que se sumaría a Bienvenidos, tras la salida de Mauricio Correa. Rumores que fueron confirmados por el conductor del matinal del 13 en entrevista con Fotech, durante la gala. “Llega Daniel (Sagües) ahora en marzo y ahí parte el proyecto nuevo, entonces yo creo que fueron unos meses de transición, muy agradecido de la venida de Mauricio (Correa) y yo creo que ahora viene un nuevo proyecto en Bienvenidos en términos de armar un proyecto que esté liderado por el nuevo director”.

“Estamos en un periodo de transición, obviamente eso ha generado mucho movimiento en el programa, pero también ese momento ocurre en el verano que es una fecha que permite probar cosas, tenemos que rearmarnos”, aseguró el rubio animador.

Fuente: pagina7.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...