Belén Mora relató divertida anécdota que vivió junto a “Toto” Acuña en un motel

Publicado el 2 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La pareja invitada a "La noche es nuestra" de Chilevisión.

En un nuevo episodio del programa de Chilevisión, “La Noche es Nuestra”, conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, estuvieron como invitados Francisco Saavedra y la pareja de comediantes de Morandé con Compañía, Belén Mora y “Toto” Acuña.

En una distendida conversación, la pareja relató una hilarante anécdota que vivieron en una motel al que fueron en la comuna de La Reina.

“Belenaza” fue la encargada de narrar la divertida situación, que ocurrió cuando se dirigieron al motel, eligiendo uno alejado del centro para intentar “pasar piola”, lo que finalmente no consiguieron.

Mora señaló que cuando ya estaban en la habitación desnudos, fueron interrumpidos por el servicio a la habitación, quienes les iban a dejar un trago y un snack, pero interacción no quedó ahí, ya que, además de dejar los productos, recibieron un petición.

“Nos dejaron la cuestión y yo dije ‘gracias’, y de repente una manito deja una libreta y un lápiz, y dice: ‘¿Usted le podría firmar un autógrafo a mi hijo?’ que les encantan…y ahí nosotros los hueones firmando y en pelotas. Así que ‘piola’ no pasamos”, contó la comediante desatando la risas entre los presentes.

Noticias Relacionadas