Bebé de tres meses en estado grave tras recibir golpiza de su padre: Le pegó porque no paraba de llorar

Publicado el 20 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El sujeto fue detenido por Carabineros.

Una lactante de solo tres meses se encuentra en estado grave en el Hospital de Iquique, luego de recibir una golpiza de su padre, quien la agredió porque no paraba de llorar.

Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió el mediodía del domingo, cuando la madre de la bebé llegó a su casa y la encontró llorando, además tenía un hematoma en su cabeza. Por esto le preguntó al padre de la niña que había pasado, a lo que respondió que le había pegado porque no dejaba de llorar.

La madre denunció el hecho en Carabineros, quienes se trasladaron al domicilio para detener al padre de la lactante, un ciudadano boliviano de 30 años que fue formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de Iquique.

El sujeto quedó en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación.

Por otra parte, el diagnóstico de la víctima señala que había sufrido un hematoma subcutáneo en su cabeza y el síndrome del bebé sacudido, los que se habrían generado “porque el hombre, ofuscado, la atacó con golpes de mano en su cabeza, para luego tomarla y sacudirla fuertemente. También le arrancó pelo”, señaló el Ministerio Público en la audiencia.

Noticias Relacionadas