Ante casi 100 invitados: María Jimena Pereyra firmará el Acuerdo de Unión Civil con su pareja desde hace 4 años

Publicado el 28 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Entre los invitados están los ex Rojo, Leandro Martinez y Jaime Coloma.

La cantante María Jimena Pereyra, firmará este miércoles a las 16:00 horas el Acuerdo de Unión Civil (AUC), con Tania García, quien es su pareja desde hace 4 años.

La ceremonia se realizará en la Hacienda Venus de Coquimbo, donde llegarán cerca de 100 invitados, entre los que están considerados están el cantante Leandro Martínez (Ex Rojo), Jaime Coloma y la comediante Botota Fox.

“Me siento rara con tanta atención de los medios la verdad. Nunca pensamos que podría provocar tanto interés. Eso sí, me gusta la idea de poder mostrar la realidad que hay en muchas sociedades. Hay diferentes maneras de amar y de ser familia como todos. Tenemos mucho apoyo de nuestra familia y eso es increíble”, declaró Pereyra a Diario La Cuarta.

Agregando que los nervios han estado muy presentes en la previa del importante evento.”El lunes fue un día caótico porque faltaban detalles por definir, hemos tenido que recibir a muchos familiares desde Argentina y presentarlos entre sí, ya que no se conocían. Tania está más nerviosa y yo no sé de dónde he sacado tanta calma. Estoy emocionada”, señaló.

 

Noticias Relacionadas