PUBLICIDAD
Deportes

Alejandro Márquez anticipa la principal lucha ante Colo Colo: “Guede va a querer tener la posesión”

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Además, el mediocampista lanzó que la lucha se centrará en los duelos que se produzcan en el mediocampo, donde ambos agrupan bastantes jugadores.


PUBLICIDAD

Alejandro Márquez conoce bastante como planifica los partidos Pablo Guede. El volante reconvertido por Gabriel Milito a lateral derecho en este arranque de temporada fue dirigido por el actual técnico de Colo Colo en su paso por Palestino.

“Va a querer tener más la posesión que nosotros”, avisó el oriundo de Loncoche por la que a su juicio será una de las claves que se verán desde las 20:00 horas de este viernes en el estadio Monumental, en el duelo entre Colo Colo y O’Higgins que abrirá la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

En los tres partidos disputados los rancagüinos se han apoderado de la posesión con un 60 por ciento frente a la Universidad de Concepción, 65 por ciento ante Everton y 54 por ciento versus Huachipato. “Creo que será un partido de duelos, porque en el medio ellos y nosotros tenemos buen pie y se va imponer el que este mejor ese día”, indicó.

Por su parte, uno de los valores destacados en este inicio de año, mencionó que tras vencer a Huachipato el domingo como plantel sacaron muchas cosas positivas a analizar. “El resultado fue bueno, también la actitud del equipo al momento que nos hicieron el empate, ya que en partidos amistosos cuando nos hacían el empate nos caíamos”., dijo.

Y en esa línea el mediocampista subrayó: “Esta vez fue lo contrario. Queríamos ganar sí o sí en casa y se vio reflejado durante todo el partido”.

Asimismo, ‘Ale’ Márquez destacó que desde su óptica el equipo de Milito viene mejorando partido a partido, al margen del traspié en la segunda fecha contra Everton como locales. “Venimos de menos a más, creo que hemos hecho cosas muy buenas, el ‘profe’ nos ha dicho las cosas buenas y malas que hemos hecho”.

En ese mismo terreno, profundizó que “día a día, semana tras semana, estamos más sueltos con el balón, más tranquilos en todos los ámbitos y ahora se viene un partido complicado con Colo que tiene muy buen plantel”.

“Va a ser difícil, pero nosotros somos un equipo con mucha dinámica, muy agresivo y vamos a buscar ganar en Santiago”, sostuvo, en tanto, por los credenciales que tiene el O’Higgins de Milito que se encuentra en la parte alta de la general como uno de los escoltas de la Universidad Católica jugadas tres fechas precisamente junto al rival que enfrentará este viernes y a la Universidad de Chile.

Por último, destacó el trabajo defensivo que han realizado, donde pese a recibir goles en todos los partidos, el portero Miguel Pinto no ha tenido mucho trabajo. “Nos han llegado y eso es mérito al trabajo conjunto realizado por el cuerpo técnico y por nosotros, porque los ‘profes’ nos inculcan a tener el balón y mientras eso pase no nos van a atacar”, aseguró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...