Alejandra Valle propuso idea para recordar a las víctimas de violencia de género en la gala del Festival de Viña

Publicado el 6 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La conductora puso de ejemplo lo que ha ocurrido en otros lugares del mundo.

La conductora del programa Intrusos, Alejandra Valle, usó su cuenta de Instagram para proponer que la próxima gala del Festival de Viña del Mar 2018 adquiera un sentido más solemne que años anteriores, recordando a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

“He estado pensando en qué podríamos llevar las mujeres a la Gala de Viña y darle un significado a nuestra alfombra roja más importante para recordar con ello a Nabila, Valentina, Antonia, Sophia y todas las niñas, mujeres y jóvenes víctimas de la violencia y, a la vez exigir respeto e igualdad para nuestro género”, escribió la conductora.

Alejandra usó como ejemplo los movimientos que se han generado en otros lugares del mundo, como en los Globos de Oro, donde todos vistieron de negro, o la rosa blanca que usaron los artistas en los Grammy y el abanico rojo que pudo apreciarse en los último Premios Goya.

Su idea fue positivamente recibida por sus seguidores que lanzaron algunas ideas símbolos que podrían usar los invitados a la próxima gala del Festiva.

 

Noticias Relacionadas