“Ingrid” salió a defender la polémica escena de violación que dividió a los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados”

Publicado el 3 febrero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Romina Norambuena detalló como fue grabada la brutal escena.

El jueves por la noche se emitió una cruda escena en “Perdona Nuestros Pecados” que dividió a los seguidores de la exitosa nocturna de Mega. En la secuencia, “Ingrid” (Romina Norambuena), es golpeada y violada por dos sujetos enviados por Renzo (Félix Villar) y Armando (Álvaro Rudolphy) en represalia por haber confesado a la policía lo que sabía sobre el asesinato de Elivira, por lo que Quiroga está preso.

La breve pero intensa escena fue duramente criticada en redes sociales, donde algunos la calificaron de “demasiado explicita” e “innecesaria”. Y ante estas criticas la actriz tras el personaje, Romina Norambuena, decidió alzar la voz y respaldar la polémica escena.

“La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora #NiUnaMenos #PerdonaNuestrosPecados #pnp”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram @rominanorambuena.

Norambuena, en entrevista con Las Últimas Noticias, detalló sobre como grabó la controversial escena. “Estaba muy motivada. Sentía que era una responsabilidad hacer una escena así y que contáramos esta historia. Sentí mucho coraje. Me entregué a las manos del director y conversamos mucho. El personaje se transformó en alguien muy querido y la gente es bastante protectora con Ingrid”.

La actriz señaló que se realizó en una sola toma y que no hubo ninguna repetición. “Cuando terminamos de grabar inmediatamente se acercaron y me taparon. Hubo mucha contención de parte del equipo”, sostuvo Romina agregando que es, “lo más difícil que ha hecho en televisión”.

 

Noticias Relacionadas