A corazón abierto: Mediática meteoróloga confirmó que inició divorcio y que está partiendo nueva relación

Publicado el 11 febrero, 2018 Por Alex Savoy

Michelle Adam reveló en entrevista que lleva dos años separada.

En una reciente entrevista con la revista Paula, la meteoróloga del matinal de Canal 13, Michelle Adam, reveló que puso en marchar los trámites de divorcio y también que se encuentra en una nueva relación amorosa.

Uno de los rostos más queribles y estables de Bienvenidos confirmó que está separada hace dos años, y lo hizo descartando que  su trabajo fuese motivo de la ruptura. “Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado (…) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, explicó Michelle, quien es madre de dos hijos.

En tanto, sobre cómo enfrentó la separación, Adam precisó que fue al psicólogo y realizó diversas terapias alternativas junto a sus hijos. “Con ellos hice solo flores de Bach e imanes. Y los saqué harto a pasear fuera de Santiago”, explicó.

En materia de su cambio en el aspecto físico, Michelle Adam,afirmó: “Dije: ‘Estoy chata, me voy a preocupar de mí’”, comentó

Por último, aclaró cómo está su corazón hoy en día: “Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”.

 

Noticias Relacionadas